A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Hombre roba prendas de vestir en Las Américas y es detenido

mimorelia_detenido
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente (Foto: archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por presuntamente robar prendas de vestir valuadas en siete mil 990 pesos en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Las Américas.
En atención a una llamada de alerta, personal de la Policía Michoacán se dirigió a un establecimiento comercial, lugar donde desplegó un dispositivo de seguridad.
[caption id="attachment_772073" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption]

Derivado de los trabajos efectuados por los agentes, se aseguró a Walter R., quien, al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 10 prendas de vestir, con un valor de siete mil 990 pesos, por lo cual, se llevó a cabo la detención y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho que atente en contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana. Boletín/SJS