La víctima se desplazaba en una camioneta Nissan Rogue, de color negro (Foto: RED113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Sujetos desconocidos persiguieron al ocupante de una camioneta mientras le disparaban, instante en que resultó lesionado, el hombre bajó de la unidad y se arrojó al Río Balsas para ponerse a salvo, donde fue auxiliado por un lanchero que lo llevó a un hospital, trascendió en el trabajo noticioso.

El hecho fue durante la tarde-noche de este miércoles. La víctima se desplazaba en una camioneta Nissan Rogue, de color negro, con placas de circulación PSR-8696 de esta entidad federativa. La unidad avanzó a toda velocidad por la Avenida Heroica Escuela Naval Militar y las calles Benito Juárez y 5 de Mayo, todo ello en la zona centro de este puerto.

El automotor era seguido por otro vehículo en el que iban los criminales, mismos que detonaron armas de fuego en contra del ofendido y así lo hirieron. El ciudadano entonces sin pensarlo dos veces se lanzó al Balsas y ahí perdió a sus atacantes.

Fue así que en las aguas del río un lanchero vio al parroquiano lastimado, lo sacó y lo llevó a recibir atención médica a un nosocomio local, donde quedó internado. La Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de los hechos.