El sujeto de origen británico fue expulsado de Colombia (Foto: captura de pantalla)

Por: Salvador Gaytán

Colombia (Rasainforma.com).- Stephen Semmens, un británico de 35 años, inhaló una línea de cocaína sobre la tumba del narcotraficante Pablo Escobar como “muestra de respeto”. Sin embargo, recibió una ola de amenazas de muerte.

En un video que se hizo viral, el inglés se ve sonriente mientras despliega y luego inhala el polvo blanco.

Dicho acto le provocó su expulsión de Colombia, donde vivió con su novia y sus gemelos durante cinco años. “Fue una muestra de respeto”, declaró al medio Daily Mail.

El video fue grabado abril. Ocho meses después, Semmens dice que se arrepiente de haberlo hecho y quiere “disculparse con el pueblo de Colombia”.

La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Dicen que si me encuentran me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso me duele.

“Fue divertido en el momento, pero ahora estoy avergonzado. Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país”, lamentó.

El británico explicó que quien filmó el video fue un exsicario de Pablo Escobar a quien conoció en un bar. Agregó que cuando se viralizó el video tuvo que permanecer escondido durante semanas hasta que la policía lo encontró y expulsó del país.

Con información de Infobae