termómetro
Especialistas en el tema han confirmado que el uso de este tipo de termómetros no representan daños al cuerpo humano (Foto: Captura de pantalla/El tercer mundo duele bien culero)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre generó caos afuera de una tienda luego de que para poder entrar se negó a que le tomaran la temperatura, pues según él le podían dañar las neuronas.

Te puede interesar: Falso, que termómetros infrarrojos causen daño al sistema nervioso: especialistas

El hecho se hizo viral en redes sociales donde publicaron en la página de Facebook «El tercer mundo duele bien culero» el video; en él un hombre de lentes y con cubrebocas discute con un guardia para que lo dejen entrar al lugar, sin embargo como cualquier otro establecimiento, no puede acceder si no cumple con las medidas.

El hombre afirmó que «está comprobado científicamente» que este tipo de termómetros emiten una radiación de rayos x lo que causa un daño irreversible en la cabeza.

«No puedes ponerme ese medidor en la cabeza, está comprobado científicamente que nos está dañando las neuronas, nos están radiando. Te estoy dando mi mano, pero no puedes obligar a ponérmelo en la cabeza porque me estás radiando, son rayos X que me los estás mandando al cerebro», se escucha que dice.

Sin embargo, aunque el hombre les pide a los guardias que le tomen la temperatura a partir de otra parte del cuerpo, éstos se niegan a hacerlo, mientras el sujeto impide que la fila para entrar al lugar avance.

“Ni le voy a dar mi lugar a nadie, ni voy a salir, ni voy a permitir que me lo pongas en la cabeza….No, adelante no, ni que nada, yo aquí no me muevo, por favor les pido su apoyo, porque estos tipos van a querer hacer lo que se les venga en gana con los usuarios”, dijo.

Es de resaltar que los termómetros infrarrojos o digitales no causan ningún daño al sistema nervioso o en los ojos, al menos no hay ningún estudio que demuestre lo contrario; por la misma estructura del cuerpo humano es complicado que el infrarrojo cause daño en el sistema nervioso.

Pinche pueblo lleno de gente pendeja.

Posted by El tercer mundo duele bien culero on Friday, July 3, 2020

Redacción/rmr