Sedena
Los soldados de la Sedena ayudaron a la víctima. También la Gendarmería Federal brindó seguridad al ofendido, quienes pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Por motivos hasta el momento ignorados un automovilista fue agredido a balazos y resultó lesionado, así que rápidamente se alejó de los atacantes y llegó hasta las puertas de un campo militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicado en el sitio La Peña del Coyote.

Trascendió que el sobreviviente fue tiroteado cuando circulaba en el centro de la cabecera municipal de Charo.

El automotor del ofendido es color blanco, al cual se le apreciaron varios orificios de proyectiles. Fuentes allegadas a la Policía informaron que la víctima responde al nombre de José Manuel G., de 44 años de edad, quien sufrió al menos dos impactos.

El afectado consiguió escapar de los sujetos que le dispararon, se dirigió hacia las citadas instalaciones castrenses -localizadas en la carretera Morelia-Mil Cumbres- y pidió auxilio a los soldados.

El personal de la Sedena reportó los hechos a las instancias competentes, además solicitó una ambulancia. Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y lo canalizaron de urgencia hasta un hospital. Se espera que las autoridades investiguen el asunto para esclarecerlo.

Flv Nz