perro, caballo, hombre
El perrito mueve la cola efusivamente (Foto: captura/@frenchielife805)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un hombre se viralizó en las redes sociales tras subir a su perrito a un caballo que funciona con monedas y admirar su diversión con gran nostalgia.

El video se hizo viral a través de la aplicación de TikTok, en las imágenes se puede apreciar la alegre reacción del perro al momento de “cabalgar” sobre un juego mecánico.

El perrito se robó los corazones de los internautas en las redes sociales, usuarios aseguran que la bondad de su dueño al permitir que su mascota disfrute de unos momentos de felicidad no tiene precio.

La grabación muestra al hombre encendiendo el juego mecánico, mientras el perrito mueve la cola efusivamente en espera de unos segundos de diversión.

Mientras el perrito se divierte su dueño baila un poco con la canción de The Ronettes, «Be My Baby de fondo». . «

@frenchielife805#heloveshisdog #dogs #foryou #fyp #dogsoftiktok #follow #like #animalsoftiktok #dogsandhorses #viral♬ Be My Baby – The Ronettes

Las imágenes fueron captadas por una mujer identificado como Whitney Azevedo-Ramirez, mientras el automóvil en el que viajaba se detuvo en un semáforo cuando de repente lo vio.

Por: Adoración Araiza/E