Todo sucedió en el kilómetro 245 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo de la Autopista de Occidente (Foto: Red 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista que sufrió un infarto el pasado sábado, fue auxiliado rápidamente por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional y canalizado de inmediato a un hospital de la ciudad de Morelia, con lo cual los uniformados le salvaron la vida.

Trascendió que el ciudadano manejaba una camioneta de color blanco, cuando de pronto comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y alcanzó a pedir ayuda a los guardianes del orden, quienes llegaron en cuestión de unos pocos minutos y apoyaron al hombre.

Todo sucedió en el kilómetro 245 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo de la Autopista de Occidente. Los guardias nacionales ayudaron al conductor, le brindaron los primeros auxilios y se abrieron paso entre los demás vehículos hasta que llegaron a un nosocomio de la capital michoacana, donde el chofer quedó internado.

Los efectivos de la Guardia Nacional reiteraron que están para apoyar a la sociedad ante cualquier tipo de emergencia y le recordaron a la gente que puede llamar al número telefónico 911 para solicitar apoyo.

Por: Red 113/E