Adulto mayor, infarto, Morelia, colonia Juárez
Peritos criminalistas lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Foto: RED 113)

Morelia, Michocán (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad murió al sufrir un paro cardíaco dentro de una de las habitaciones ubicadas en la parte alta del restaurante-bar «El refugio», caso que ocurrió en la colonia Juárez de la ciudad de Morelia, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en el referido inmueble, donde se alquilan cuartos, el cual se localiza en la calle Uruapan, frente a la vialidad Andrés Quintana Roo y a pocos metros de la avenida Solidaridad.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que la acompañante del infortunado alertó el deceso y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos quienes lo corroboraron.

Trascendió que el individuo no tenía huellas de violencia. Los patrulleros avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y de las investigaciones correspondientes se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata.

La identidad del difunto no fue expuesta y al final unos peritos criminalistas lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS