regidora electa, Morelos
El lesionado esta identificado como Daniel "X" de 21 años (Foto: Archivo)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trabajador que realizaba diversas maniobras resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo al tocar accidentalmente un cable eléctrico, en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio fue el personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de dicho municipio el que atendió el hecho, ocurrió en un domicilio del Boulevar Suprema Junta Nacional Americana entre las calles Sor Juana Inés De La Cruz y Calle Hidalgo a un costado de la clínica San Rafael.

(Foto: RED 113)

Los socorristas confirmaron que el lesionado esta identificado como Daniel «X» de 21 años de edad con domicilio en (El Cerrito), el cual se encontraba tirado en posición de cúbito dorsal en la azotea de la segunda planta de una casa habitación en dicha ubicación el cual a la valoración presentaba quemaduras de primer y segundo grado en un 90 por ciento de su cuerpo.

Para auxiliar a la víctima  se procedió a inmovilizar para realizar maniobras de descenso de una altura de aproximadamente 13 metros para abordarlo a la unidad Médica 05 de Bomberos para su traslado al Hospital Regional para su atención médica.

De lo sucedido comentó su acompañante de trabajo del cual se desconocen datos que se encontraban a punto de iniciar sus labores, cuando en una maniobra de descuido tocó las líneas de corriente las cuales le provocaron lo sucedido.

RMR