el ahora occiso es de entre 35 y 40 años de edad y de complexión media; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera a rayas y unas botas de trabajo de color café (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre que fue privado de la existencia a balazos quedó tirado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en esta demarcación, es una persona que hasta el momento está en calidad de desconocida, según los datos proporcionados a esta redacción por las autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue este domingo en la vialidad antes referida, a la altura de la población de La Cofradía, a donde llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para hacer las diligencias de ley. El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán.

El cuerpo yacía muy cerca del entronque al fraccionamiento San José de la Mina. Voces allegadas al asunto comentaron que el ahora occiso es de entre 35 y 40 años de edad y de complexión media; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera a rayas y unas botas de trabajo de color café.

Al concluir las diligencias de rigor el personal de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Se espera que los deudos del finado acudan ante la representación social para reclamarlo.

CA