Un hombre mayor y un joven de 15 años fueron atacados a balazos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED).- Una agresión a balazos sucedida en la colonia Isaac Arriaga, ubicada en esta ciudad de Morelia, dejó como saldo un muerto y un lesionado, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Al respecto trascendió que el acontecimiento fue la noche de este lunes en la Privada Jalisco esquina con la calle Constituyentes, a donde llegaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de uno de los agraviados y al otro, un joven de aproximadamente 15 años de edad, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

De las víctimas se desconocen sus generales, así lo subrayaron voces oficiales. Los elementos de la Policía de Morelia se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia, mientras que los peritos y los agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes. Los vecinos de la zona comentaron a esta redacción que sólo escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y minutos después se percataron de la agresión, momento en que llamaron a los guardianes del orden.

RMR