El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves (Foto ilustrativa: @neelbs)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre y una mujer perdieron la existencia al caerles un rayo en la comunidad de Inguarán, situada en esta demarcación de Pátzcuaro, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves, en un predio de la población ya mencionada. Caía una fuerte lluvia cuando en un momento determinado un rayo fulminó a las víctimas.

Los ciudadanos quedaron tirados sobre el terreno y enseguida testigos de lo sucedido llamaron de inmediato a las autoridades. Los servicios de rescate enviaron a unos socorristas, sin embargo los parroquianos ya no tenían signos vitales.

El encargado del orden de la zona hizo el reporte a los representantes de la ley y minutos después los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron para hacer las actuaciones de rigor. De los difuntos la Policía no reveló sus identidades, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.