policia, michoacan
No hay lesionados (Foto: RED113)

Epitacio Huerta, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de hombres armados rafagueron al menos cuatro patrullas y la base de la Policía de Epitacio Huerta, sin que se registraran bajas o heridos. Después de perpetrar la agresión los criminales se dieron a la fuga. Las instalaciones de Seguridad Pública en cita están en el edificio del Ayuntamiento en la colonia Centro de esta localidad, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

En este sentido, se supo que el acontecimiento desencadenó un fuerte operativo de las autoridades municipales, estatales y federales con el objetivo de capturar a los gatilleros, sin embargo al cierre de esta información no había reporte de detenciones relacionadas con el asunto.

Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer en un boletín de prensa emitido la mañana de este jueves: «La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en este municipio, luego de reportarse detonaciones de arma de fuego durante patrullajes de la Policía Municipal.

«Como parte de este dispositivo, agentes de la Policía Michoacan, en coordinación con elementos de fuerzas federales y municipales, mantienen puntos de revisión en diversas zonas de la localidad y sus alrededores.

«De acuerdo a los primeros reportes, las detonaciones de arma de fuego fueron accionadas por civiles hacia el personal de la Policía Municipal, sin que se registraran lesionados.

«El fortalecimiento del esquema de seguridad contempla el incremento patrullajes a fin de garantizar la seguridad de la población y preservar el orden. La SSP ratifica su compromiso de mantener acciones a favor de las y los michoacanos».

Por: RED113/CA