palenque lazaro cardenas enfrentamiento
La víctima está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas. Michoacán (MiMorelia.com).- Unos hombres armados irrumpieron en un palenque que se celebraba en el salón «Trikala», ubicado en la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas y ahí ultimaron a balazos a un hombre para enseguida escapar.

Ante las detonaciones de arma de fuego los presentes corrieron por doquier para salvar sus vidas, según los datos obtenidos por este medio.

Unos testigos de los hechos le narraron a la policía que cuando todo pasó había una pelea de gallos, entonces la gente de pronto escuchó varios disparos y se dispersó para esconderse.

Algunos afirmaron que vieron el instante en que unos gatilleros entraron al recinto, se acercaron a la víctima y la asesinaron a mansalva.

Ante lo ocurrido al sitio se movilizaron unos paramédicos locales, quienes revisaron al agraviado y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las evidencias.

Las investigaciones quedaron a cargo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas. De esta manera al concluir las diligencias el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. El finado está en calidad de desconocido, mencionaron voces allegadas al asunto.

Por: Agencia RED 113/RMR