El cuerpo de Jessica fue trasladado en un pasillo de la clínica donde fue rodeado por el personal del IMSS (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Chihuahua (Rasainforma.com).- El cuerpo de Jessica Ríos fue homenajeado en el hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego que la familia decidiera donar sus órganos.

EL DÍA DE AYER, MÉDICOS Y ENFERMEROS DEL HOSPITAL Y SERES QUERIDOS DE LA MUJER FALLECIDA LE REALIZARON UN HOMENAJE TRAS TOMAR ESA DECISIÓN.

El cuerpo de Jessica fue trasladado en un pasillo de la clínica donde fue rodeado por el personal del IMSS, y aplaudieron la valiente decisión de la familia de donar los órganos de la joven fallecida.

Jessica Ríos perdió la vida en un fatal accidente que ocurrió el pasado miércoles 29 de mayo cerca de las 23:00 horas en la avenida Tecnológico y Zaragoza.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un vehículo Chevrolet Optra chocó la parte trasera a los tripulantes de un vehículo Matiz, en el cruce de las avenidas antes mencionadas.

La conductora del auto Optra y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad, y provocaron el choque al intentar pasar el semáforo de dichas calles.

En tanto, la víctima pereció en el hospital, el pasado 31 de mayo, dejando a sus tres hijos a cargo de su familia.

Los familiares acusaron en redes sociales, que el juez que llevó el caso de Jessica decidió que la conductora quedara bajo libertad mientras lleva el proceso penal, ya que pagó una fianza de 50 mil pesos.

“Hago un llamado a las autoridades correspondientes para que pague por su delito, que no quede impune como tantos casos”, dijo un familiar.