Amieva,ataque,Z-40,abogado,
El abogado habría colaborado en casos del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, y de la francesa Florence Cassez (Foto:@amievajoserra ‏)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, afirmó que el asesinato del abogado Horacio García Vallejo, fue un ataque directo y no un asalto como se había mencionado.

Señaló que, de acuerdo a las cámaras de seguridad de la ciudad, el homicidio está relacionado con su profesión u otras situaciones, tras recabar datos, detalló que ha varias líneas de investigación relacionadas entre el ejercicio profesional dado que no existe ningún antecedente de un intento de asalto.

Trascendió que fue asesinado el día de ayer en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en su contra al circular en su camioneta en la colonia Ciudad los Reyes.

El abogado habría colaborado en casos del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, y de la francesa Florence Cassez, así como llevar a cabo la defensoría de Miguel Ángel Treviño Morales “El Z-40”.

Con información de Milenio