La víctima sostuvo diferencias con su victimario y con quien habría estado conviviendo (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que derivado de las investigaciones que lleva a cabo con relación al homicidio de un profesor, cuyo cuerpo fue localizado ayer en  el municipio de Paracho, ya se cuentan con datos suficientes para establecer que el móvil fue una diferencia personal del agraviado con su victimario.

La víctima de 57 años de edad, fue localizada al medio día de ayer cerca de la unidad deportiva de Paracho y presentaba heridas producidas por arma punzocortante; también fue localizado el vehículo del profesor.

Derivado de datos obtenidos en la etapa de investigación, se recabaron indicios suficientes que advierten que la víctima sostuvo diferencias con su victimario y con quien habría estado conviviendo; sin embargo una vez que se consumó el homicidio, el responsable se dio a la fuga.

La Fiscalía Regional continúa esta tarde con las investigaciones correspondientes y en su momento habrá de resolver conforme a derecho.