Hondureña, a punto de abandonar caravana por bullying

"Vencí toda barrera porque yo tengo un Dios todopoderoso", declaró Miriam Celaya (Foto: Captura)
"Vencí toda barrera porque yo tengo un Dios todopoderoso", declaró Miriam Celaya (Foto: Captura)

Tijuana (Rasainforma.com).- La migrante hondureña que se hizo famosa por despreciar y quejarse de los frijoles está a punto de abandonar la caravana y es que dice no soporta más el bullying del que es objeto.

A través de redes sociales miles de memes se han compartido luego que la mujer fuera grabada diciendo que los frijoles eran comida para cerdos, las burlas llegaron hasta por parte de los integrantes de la caravana, quienes la han criticado y reprochado en no tener más ayuda.

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1063945057735188480

Miriam Celaya ha sido localizada por diversos medios, a los que les ha dicho estar a punto de abandonar el albergue y es que otros hondureños no la han dejado en paz desde sus desatinados comentarios.

Con lágrimas en los ojos la mujer pidió disculpas al pueblo mexicano por las palabras que dijo y es que asegura le molestó que le dieran a la fuerza la comida a su hija cuando ella no la quería.

"Solo quiero pagar el tratamiento para mi hija sordomuda" fueron las palabras que la migrante externó y el principal motivo por el que ha continuado en la caravana.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com