horario, México, verano, horario
Andrés Manuel dijo que es importante saber si con este cambio de horario hay ahorros en la generación y consumo de energía eléctrica (Foto: gob.mx)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se modificará de momento el horario de verano.

En charla con medios el mandatario nacional adelantó que no habrá modificación hasta que se analicen los beneficios por medio de dictamen técnico.

Andrés Manuel dijo que es importante saber si con este cambio de horario hay ahorros en la generación y consumo de energía eléctrica.

“No vamos a modificar nada hasta que no tengamos un dictamen técnico, que ya lo solicité a la Secretaría de Energía. Voy a ver en estos días cuál es el resultado del estudio para ver si hay ahorros y si son significativos, vamos a actuar así en apego a lo que nos digan los técnicos”.

Cabe mencionar que el horario de verano está previsto que inicie a las 02:00 horas del domingo 5 de abril y finalice el 25 de octubre a las 02:00 horas.

Por: Redacción/R