Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Hospital de Uruapan, el de mayor ocupación de camas Covid-19

A excepción de Maravatío (20%), Pátzcuaro (16.67%) y Lázaro Cárdenas (12.5%), el resto de los hospitales de la SSM se encuentran por debajo del 10 por ciento

NoImage
Es importante que la población no baje la guardia en la implementación de medidas preventivas (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó sobre la ocupación de camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) en sus unidades médicas.

En las últimas tres semanas el que registra mayor demanda es el “Pedro Daniel Martínez” de Uruapan, que actualmente se encuentra al 56.76 por ciento de su capacidad de atención a pacientes Covid-19.

La unidad médica de Apatzingán en ese mismo periodo, reporta un incremento, el 1 de mayo se encontraba al 21.74 por ciento; el 8 de mayo al 39.13 y actualmente al 47.83 por ciento, por lo que es importante que la población no baje la guardia en la implementación de medidas preventivas.

A excepción de Maravatío (20%), Pátzcuaro (16.67%) y Lázaro Cárdenas (12.5%), el resto de los hospitales de la SSM se encuentran por debajo del 10 por ciento de ocupación de camas IRAG.

En el caso de Sahuayo, Tacámbaro, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Zacapu, Hospital Infantil y Zamora, actualmente sus áreas para atención de pacientes Covid-19 se encuentran vacías.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento. 

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

EA