La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Hospital General de Pátzcuaro, sin camas para enfermos Covid-19

La población que presenta dificultad respiratoria, fiebre o algún otro síntoma relacionado a Covid-19 deberá de llamar al 911

camas, hospital, Covid-19
Las camas se encuentran ocupadas al 100 por ciento (Foto Facebook: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa que las camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) en el Hospital General de Pátzcuaro se encuentran ocupadas al 100 por ciento.

Por lo anterior, la población que presente dificultad respiratoria, fiebre o algún otro síntoma relacionado a Covid-19 deberá de llamar al 911 para que el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), lo canalice a la unidad resolutiva más cercana.

La SSM reitera el exhorto a los michoacanos para que no relajen las medidas preventivas como el uso permanente de cubrebocas, lavado constante de manos y sana distancia y con esto, romper la cadena de contagio.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas y a dónde acudir en caso de algún síntoma; así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

SJS