Los hechos ocurrieron sobre la carretera Zamora-La Barca

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El conductor de un camión de carga fue hospitalizado luego de volcar su unidad sobre la carretera Zamora-La Barca. El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir pudieron ocasionar el percance, según las autoridades de vialidad.

Trascendió en el trabajo reporteril que la mañana de este lunes varios automovilistas reportaron lo sucedido al 911, indicaron que sobre la citada vialidad, a la altura del kilómetro 24, estaba el pesado automotor siniestrado.

Fue así que a la zona arribó el personal de la Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil de este municipio para atender la emergencia.

En el lugar fue auxiliado el chofer Martín M., de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Nuevo, en la Tenencia Ario de Rayón, de Zamora, mismo que fue canalizado al Hospital Regional para su atención médica.

El afectado tripulaba un camión de la marca Volkswagen, línea Worker, de color blanco, tipo plataforma, con placas del servicio público federal, y razón social “Tadreza”, el cual fue remitido al Corralón Oficial, con lo que cual quedó a disposición de las autoridades de vialidad.