En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Hospitalizan a Tiger Woods por accidente automovilístico

mimorelia_choque
El auto cayó a un barranco (Fotograma: @TyCSports)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana el deportista Tiger Woods tuvo un accidente de auto que lo llevó al hospital.

Medios estadounidenses reportaron que el accidente pasó este martes en una autopista de Los Ángeles, California, de la que se salió y cayó luego a un barranco de casi 20 metros de profundidad.

Luego del percance, Tiger Woods fue auxiliado por cuerpos de rescate de Los Ángeles. Aunque el percance fue en la mañana, se dio a conocer esta tarde. ABC informó que Tiger fue operado de urgencia, ya que presentaba hematomas y fractura de huesos. https://twitter.com/TyCSports/status/1364303711070285827 Por: Redacción/R