En el hospital se valorará el estado de salud de los paristas

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Víctimas de fuertes dolores musculares y de cabeza, así como arranques de ansiedad, tres jóvenes que participaban en la huelga de hambre en la plaza Melchor Ocampo en demanda de espacio de estudio en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fueron hospitalizados para recibir atención médica.

De acuerdo con uno de los voceros del movimiento y morador de la casa “Isaac Arriaga”, ante los malestares cada vez más prolongados de sus compañeros se pidió a los doctores que se mantienen velando por su salud intervenir para realizar una revisión más a detalle de los pacientes.

Tras una revisión minuciosa de sus signos vitales y a los síntomas que presentaban se procedió a llamar a una ambulancia para que fueran trasladados a un nosocomio a recibir la atención debida.

Será en dicha instancia donde se valore su estado de salud y se determine si pueden continuar en la manifestación junto a los 9 jóvenes que permanecen en huelga de hambre.

Uno de los integrantes de la CUL que este día fueron retirados del plantón se mantenía con suero desde ayer.

Otros dos jóvenes habían sido retirados del mismo en días anteriores, una joven que presentó una crisis de colitis debido a la falta de alimento.

En el hospital se valorará el estado de salud de los paristas
En el hospital se valorará el estado de salud de los paristas