fernando del solar
Al conductor le detectaron cáncer de pulmón en 2012 (Foto: Instagram)

México (MiMorelia.com).- El conductor Fernando del Solar fue hospitalizado de emergencia este jueves, esto lo confirmó su mánager, Aarón Olvera.

Con información de medios nacionales, se sabe que Del Solar fue internado en un hospital víctima de un cuadro de neumonía, pues en estas época de invierno al exconductor de Venga la Alegría se le desarrollan dicha enfermedad.

Es de recordar que Fer tiene cáncer, enfermedad con la que ha tenido batalla durante varios años, por lo que la noticia de su hospitalización generó pánico en el medio del espectáculo, sin embargo su mánager fue quien confirmó la razón de ésta.

«Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presentó un cuadro de neumonía que afortunadamente se lo está tratando, pero hay que entender que él por los antecedentes clínicos que tiene, debe tener más cuidado», dijo su representante.

Hasta octubre pasado, Fernando era conductor de Todo un Show, programa que se unió al matutino Venga la Alegría, sin embargo, desde entonces el argentino se despidió de su público por problemas de salud.

Por: Redacción/rmr