actriz, hospitalizada, bebé, ferdanda castillo
Fue a mediados de diciembre cuando Fernanda Castillo se convirtió en madre del pequeño Liam, (Foto IG: Fernanda Castillo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La actriz Fernanda Castillo, fue trasladada de emergencia al Hospital Español de la Ciudad de México, luego de que el pasado 11 de enero presentara un malestar relacionado con el parto reciente que la convirtió en madre.

Fue a mediados de diciembre cuando Fernanda Castillo, se convirtió en madre del pequeño Liam; su esposo Erick Hayser, confirmó que la protagonista de la serie de Netflix “Monarca” fue hospitalizada de emergencia.

Supuestamente sería alguna complicación que surgió a raíz del parto, por lo que desde el 11 de enero la actriz permanece hospitalizada.

Antes de este suceso, Fernanda Castillo, compartió fotografías de su hijo en redes sociales donde dijo estar muy agradecida por las muestras de cariño de sus seguidores.

“Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todo se les multiplique (…)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Cabe señalar que el parto de la actriz sucedió antes de lo esperado; el pasado 23 de diciembre anunciaron que fue el 19 del mismo mes, dos semanas antes de lo previsto llegó su primogénito.

Días después, la pareja presentó con una huella de su piecito a su bebé: “Liam Hayser Castillo 19/12/20 #SomosTres”.

Hasta el momento el también actor Erick Hayser, no ha dado más información al respecto del estado de salud de su esposa, Fernanda Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Por: Redacción/E