Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Hospitalizan Eduardo Manzano, "actor de Una Familia de 10"

Desmienten que la estrella esté en terapia intensiva

Eduardo Manzano
El actor es tratado con antibióticos debido a un cuadro de infección biliar (Foto:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde se dio a conocer que Eduardo Manzano, “Don Arnoldo” en “Una familia de 10” fue hospitalizado. 

Susana Manzano, esposa del actor de Televisa, reveló más detalles al respecto para la revista Tv Notas, ya que en medios se corrió el rumor que estaba en terapia intensiva. 

A dicha revista dijo que efectivamente Eduardo Manzano estaba hospitalizado, pero no en terapia intensiva, como se dijo.

 “No es cierto ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quedó le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa”.

(Foto Instagram: eduardo_manzano__)

Agregó que el actor es tratado con antibióticos debido a un cuadro de infección biliar, aunque no ha sido dada de alta ya que el medicamento le es suministrado por medio de sueros.

Deseamos pronta recuperación al Maestro.

RYE