desfile,_catrinas
Desde las tres de la tarde habrá personas para caracterizar a las catrinas (Foto: Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes en cuanto caiga la noche podrás disfrutar sólo en Morelia del desfile de catrines y un encendido especial de catedral, como parte de las actividades que ofrece el estado por Noche de Ánimas.

Será este 1 de noviembre la fecha en la que tanto morelianos como visitantes puedan observar a Catrinas y Catrines recorrer la Antigua Calle Real, con distintos atuendos.

El desfile comenzará a las 18:00 horas, aunque desde las 15:00 horas y en colaboración con la Mega Procesión de las Catrinas y Mega Body Paint de la Ciudad de México, en la calzada Fray Antonio de San Miguel estarán expertos del maquillaje que vienen de la capital, pintando a niños, jóvenes y adultos, esto para quienes no deseen automaquillarse”, comentó la funcionaria municipal.

Posted by Turismo Morelia MX on Thursday, November 1, 2018

Serán distintos contingentes en los que se dividirá el desfile, con temas que irán desde personajes famosos, de la época de Oro del Cine Mexicano, novias y novios, prehispánicos, vallisoletanos, retro futuro, cómico, entre algunos más.

La inscripción es gratuita y se puede realizar de manera personal en las oficinas de SeCultura, ubicadas en Avenida Madero Poniente #398, planta alta, colonia Centro, en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, o bien, comunicarse al 3121126 en el mismo horario, o solicitar más detalles en el Facebook Secretaría de Cultura de Morelia.

Por: Redacción/R