Jugarán en Phoenix Arizona (Foto: @miseleccionmx)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche de este martes, las selecciones de México y Haití se enfrentarán para obtener un pase a la final de la Copa Oro. Ante ello, Gerardo “El Tata” Martino optaría por hacer cambios en la alineación principal.

El primer cambio sería Andrés Guardado, quien salió de cambio ante Costa Rica por problemas musculares, que aunque no son graves, el jugador podría iniciar en la banca. En su lugar podría estar Carlos Rodríguez, quien tuvo participación en el triunfo en penales contra Costa Rica.

El otro cambio podría ser Nestor Araujo, quien podría ser sustituido por Héctor Moreno, quien también jugó contra Costa Rica y fue uno de los que anotó gol en la ronda de tiros penales.

El Haiti vs México se jugará en el State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona a las 21:30 horas (tiempo de México). Los nacionales continúan dentro de la competencia sin conocer la derrota, tras concluir la fase de grupos con tres victorias y empatar en la etapa de Cuartos de Final ante los ticos.

La posible alineación sería: Memo Ochoa en la portería; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo como defensas; Esdon Álvarez y Jonathan Dos Santos en medio campo; Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna y Raúl Jiménez como ofensivos.