A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Hoy habrá mega marcha en Morelia #TomaPrecauciones

mimorelia_megamarcha-morelia
Este martes el Frente Cívico Social realizará mega marcha en Morelia, ello en exigencia de los adeudos que mantiene el gobierno estatal en prestaciones contractuales y salarios (Foto: Archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el Frente Cívico Social realizará mega marcha en Morelia, ello en exigencia de los adeudos que mantiene el gobierno estatal en prestaciones contractuales y salarios. La movilización masiva de los sindicatos se realizará desde el Estadio «Venustiano Carranza» con destino a Palacio de Gobierno, por lo que recomendamos tomar vías alternas. Dicha movilización se tiene programada para que de inicio a las 10:00 horas de este martes. Esta manifestación, será la primera del 2020 por parte de los sindicatos y organizaciones que forman parte del Frente Cívico Social. Por: Redacción/CA