camion, prados verdes
Dicha acción es un reconocimiento que los transportistas realizan a las mujeres morelianas por su importante labor en la sociedad (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Solo por hoy, domingo 8 de marzo, las mujeres que se trasladen en los camiones de la ruta Prados Verdes y Pedregal no pagaran su pasaje, ello por el Día Internacional de la Mujer.

Esta medida fue tomada con la finalidad de reconocer el papel de la mujer en la sociedad moreliana y michoacana, informaron los dirigentes transportistas de ambas rutas, Daniel Guillen Cortés y José Rodríguez Altamirano.

Pero ojo, la medida aplicará únicamente a las féminas que aborden las unidades de las rutas antes mencionadas en la Plaza Valladolid, conocida como San Francisco.

Actividades para realizar este 8 de marzo en el centro de Morelia

Este domingo habrá marcha en la capital michoacana por el Día Internacional de la Mujer.

A decir de la Asamblea 8M, la hora de reunión será a las 16:00 horas, para que la marcha comience a las 17:00, tomando como salida la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

Les compartimos información sobre la ruta y la distribución de la Marcha #8M #Morelia.

Posted by Asamblea 8M morelia on Friday, March 6, 2020

 

Encendido de edificios por el Día Internacional de la Mujer

Los edificios emblemáticos y monumentos de la ciudad se iluminarán de color morado, para simbolizar un presente mejor y sin violencia para todas las mujeres morelianas; dicha acción se realizará este domingo por la noche en Las Tarascas y el Palacio Municipal.

 

Por: Redacción/CA