Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Hoy se pronostica un día soleado en Morelia

moreliasclima
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para hoy se espera un día soleado en Morelia, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este sábado la temperatura máxima será de 28 grados Celsius, mientras que la mínima será de 7 grados Celsius.

Para hoy, el frente frío No. 38 recorrerá los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua, ocasionando descenso de la temperatura sobre dichos estados, además, de potencial para la caída de aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, B.C. Por otra parte, una circulación anticiclónica cubrirá la mayor parte del país, lo que generará tiempo estable y seco, bajo potencial de lluvias y ambiente cálido a caluroso durante la tarde sobre la mayor parte del territorio nacional. Asimismo, se prevén vientos con rachas de hasta 70 km/h con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

En sierras de Michoacán se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius, mientras que en algunas regiones éstas serán superiores a 40 grados Celsius.

Flv Nz