Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Hoy se pronostica un viernes soleado en la capital michoacana

catedral-morelia
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este viernes se espera un cielo mayormente soleado en la capital michoacana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Según el reporte del SMN, el día de hoy habrá una temperatura máxima de 23 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 13 grados Centígrados.

Además, hay un 50 por ciento de probabilidad de lluvia, y podrían presentarse tormentas dispersas por la tarde, aunque se prevé que el cielo permanezca soleado hasta después del mediodía.

Para hoy, el frente Frío No. 7, se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el norte de Veracruz, por lo que se prevé el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias fuertes a muy fuertes en el noreste y oriente del país. La nueva masa de aire asociada, mantendrá ambiente frío sobre el norte, centro y oriente del territorio nacional, así como evento de “Norte” en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, con rachas superiores a 50 km/h. Por otro lado, el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico, favorecido por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de Oaxaca, ocasionará potencial de lluvias en el sur del país.

En Michoacán prevalecerán temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados, asimismo habrá lluvias con intervalos de chubascos en algunas regiones.

Flv Nz