Cruz, Azul
“Vamos a ganar dos partidos seguidos, aunque a algunos no les siente muy bien, pero vamos a ganar”, aseveró (Foto de ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de rescatar tres importantes puntos, el director técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, destacó la tranquilidad que tuvo equipo capitalino para quedarse con la victoria que los mete de nuevo a la pelea por calificar a la Liguilla.

“La tranquilidad con la que hemos jugado, era un partido que solo valía ganar, y cuando sales a la cancha sabiendo que el único resultado que te vale es el de la victoria, es muy fácil interpretar la velocidad con la intensidad”, resaltó en conferencia de prensa al terminar el encuentro.

Con una jornada por jugar y dependiendo de sí mismo para calificar, Paco Jémez refirió que el principal objetivo de la Máquina es volver a la “Fiesta Grande“, a la cual asistieron por última vez en el Clausura 2014.

“Hemos estado a dentro (de la liguilla) desde la jornada 1, pero el fútbol muchas veces es muy cruel y cuando no haces un final de campeonato bueno, los equipos aprietan y te puedes ver fuera. Creo que este resultado nos va a dar muchísima tranquilidad, a falta de lo que hagan los demás”, señaló.

El técnico español aseguró que ante los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán también la victoria para tener un boleto a la siguiente fase.

“Vamos a ganar dos partidos seguidos, aunque a algunos no les siente muy bien, pero vamos a ganar”, enfatizó.

ljcr