Los documentos deben ser legibles y cada archivo no debe superar los ocho megas

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este miércoles (22 de marzo) es el último día para que los beneficiarios de Beca Futuro, ciclo escolar 2016-2017, cumplan con el requisito de subir su documentación a la plataforma del programa, recordó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

Hizo hincapié en la importancia de completar el registro a más tardar este miércoles 22 de marzo, ya que de no hacerlo, los beneficiarios no podrán cobrar los apoyos.

Los beneficiarios de Beca Futuro deben escanear los siguientes los documentos y subirlos a la plataforma del programa: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los documentos deben ser legibles y cada archivo no debe superar los ocho megas.

La dirección electrónica de la plataforma es http://becafuturo.michoacan.gob.mx, donde deberán dar clic en el botón de “Alumnos beneficiados, subir documentación”; una vez ahí, deben ingresar su correo electrónico y contraseña.

Si el beneficiario olvidó su contraseña y/o correo electrónico, puede recuperarlo llamando al 070, donde también le podrán resolver cualquier otra duda.

Finalmente, Tinoco Soto invitó a los jóvenes estudiantes a no dejar pasar esta gran oportunidad que el gobierno del estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, les brinda para continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar.