El nuevo Mate 10 lite se encuentra disponible desde el 12 de enero (Foto: Huawei Mobile)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes, Huawei reveló su nuevo equipo: el Mate 10 Lite, un Smartphone que tiene cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras. Este nuevo equipo está diseñado para crear mejores selfies de los usuarios por su inmersiva pantalla HUAWEI FullView.

El nuevo Mate 10 lite se encuentra disponible desde el 12 de enero en AT&T en colores graphite black y aurora blue, y en Telcel tendrán disponible en colores graphite black, prestige glod y aurora blue, y en Movistar en color graphite black a partir del 8 de febrero por $7,199 pesos con 4GB de memoria RAM + 64GB de ROM.

El director de Relaciones Públicas para Huawei CBG Latinoamérica, David Moheno comentó que sabe lo que es esencial para el consumidor y por eso crearon un dispositivo con poderosas características que están a la altura de las necesidades el usuario.

Este equipo cuenta con una nueva tecnología HUAWEI FullView con una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas; la cámara dual frontal para selfies es de 13-2 megapixeles incluyendo flash para iluminar con mayor calidad de estudio y tener imágenes más detallado.

En la cámara trasera tiene un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles, ambos cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas.

Cuenta con procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, el HUAWEI Mate 10 lite será capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez.