La devolución será del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra (Foto: @HuaweiMobileMx)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Huawei ha apostado por la Selección Mexicanapara que gane en la Copa Oro 2019, y está dispuesta a devolver el valor de tu Smartphone si el equipo mexicano gana.

PARA QUE ESO SUCEDA, DEBERÁS COMPRAR UN SMARTPHONE DE LA FIRMA CHINA ENTRE EL 10 DE JUNIO Y 6 DE JULIO.

Con el hashtag #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico, la compañía china invita a los usuarios a que tengan fe en la selección mexicana adquiriendo equipos durante los primeros tres partidos del “Tri”.

México enfrentará a Cuba, el 15 de junio; Canadá el 19 de junio, y Martinica, el 23 de junio en la fase de grupos del torneo. Si adquieres tu Huawei en esos tiempos, entras a la promoción.

Sin embargo, Huawei ha impuesto algunas condiciones: te devolverá el dinero si México es campeón, pero solo ciertos teléfonos participan en la promoción y son los siguientes: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Puedes adquirir tu dispositivo directamente en las tiendas oficiales de la compañía o bien en Mercado Libre. Si compras el teléfono con un vendedor tercero o de forma no oficial, no podrás participar.

La devolución será del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra, y quienes lo compren por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía el proceso a seguir.

RMR