Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Huawei y las impresionantes imágenes de su incendio

mimorelia_china_2
(Fotograma Twitter: @CD3EHH)
China (MiMorelia.com).- Este viernes se incendió uno de los edificios en construcción de la empresa Huawei, que se ubica en la ciudad china Dongguan, distrito Songshanhu. Según el reporte de medios nacionales, el fuego se propagó en unos de los edificios que se encuentra en construcción para servicio de Huawei.

Usuarios en redes sociales, así como medios, compartieron los momentos de la impresionante vista que dejó el siniestro por las columnas de humo que desprendió.

https://twitter.com/ISCResearch/status/1309439128682016768 Aunque en un primer momento se dijo que el fuego inició en un laboratorio de investigación de Huawei que realizaba pruebas para antenas 4G y 5G, autoridades desmintieron lo anterior y dijeron que el edificio aún está en construcción.
Asimismo, confirmaron que no hubo personas heridas ni fallecidas.
https://twitter.com/CD3EHH/status/1309486347695124480 La conflagración fue controlada por bomberos de la localidad y personal de Huawei. Por: Redacción/R