Monarcas Morelia
Los Rojiamarillos le dieron la vuelta al marcador y se acercan a la Liguilla (Foto: especial )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia dio un paso importante en sus aspiraciones de Liguilla, tras darle la voltereta en el marcador y vencer 3-2 al Club Puebla, en la jornada 18 del torneo Apertura 2019 disputada esta noche en el estadio José María Morelos y Pavón.

La gente todavía ni se acomodaba en las gradas cuando al segundo 30´ Miguel Sansores abrió el marcador, juego de que remató un centro de Rodrigo «Chino» Millar, lo que significó el 1-0 a favor de La Monarquía.

Pese a que los purépechas tenían mayor posesión del balón, en un rebote que concedió portero Sebastián Sosa, el jugador Christian Marrugo se encontró con el balón dentro del área para hacer el empate para Puebla y poner el 1-1 al minuto 20´.

Triunfo de Monarcas

Con un ambiente sano y familiar, afición celebra el triunfo de Monarcas venciendo 3-2 a Puebla

Posted by MiMorelia.com on Friday, November 8, 2019

En el segundo tiempo, el equipo de La Franja sorprendió a los Monarcas y en una gran jugada de Diego Abella, quien bajó el esférico con el pecho y de media vuelta puso el 1-2 a favor de los poblanos al 49′.

Como se ha caracterizado desde la llegada del entrenador Pablo Guede, el equipo michoacano no cesó en su idea de atacar, que tuvo su recompensa al 61′ cuando en un centro por la banda apareció nuevamente Miguel Sansores, para ahora de «palomita» hizo el 2-2.

Los Rojiamarillos le dieron la vuelta al marcador y se acercan a la Liguilla, cuando en otro desborde de Luis Mendoza, éste mandó un centro que de media vuelta remató Fernando Aristeguieta para el 3-2 al minuto 70.

Monarcas llega a 27 puntos y se mantiene en la séptima posición con una fecha por disputarse ante Gallos de Querétaro.

Por: Josimar Lara/AV