aspirante , candidatura , morena , diputado ,  federal 
Leonel Godoy suma dos declinaciones a favor de su candidatura (Foto Cortesía)  

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Humberto Soberano Ramírez, declinó a favor del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, aspirante a la candidatura de Morena a diputado federal por el Distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la empresa Parametría, luego de Godoy Rangel, que encabeza las preferencias, Soberano Ramírez, se colocaba en segundo lugar, antes de sumarse a las aspiraciones del ex gobernador de Michoacán.

Además de Humberto Soberano, la semana pasada el diputado local, Antonio Madriz Estrada también se sumó a la aspiración de Godoy Rangel, quien dijo está en la búsqueda de una candidatura de unidad.

aspirante , candidatura , morena , diputado ,  federal 
Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán y Humberto Soberano Ramírez (Foto Cortesía)

En entrevista el ex mandatario afirmó que el distrito con cabecera en Lázaro Cárdenas, tiene la clave para el desarrollo y la reactivación económica de Michoacán, por lo que se requiere visión y experiencia.

Manifestó que luego de la crisis económica originada por el Covid-19, lo más importante es dar certeza y seguridad económica a las familias, asegurando inversión e infraestructura en la región, como ocurrió en el periodo que gobernó Michoacán con la construcción de carreteras en la región.

Boletín/PO