Humillan a Laura G, se pelean, y acaban haciéndole esto [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Laura G protagonizó una pelea en pleno programa en vivo, tanto que acabó llorando.

Lo anterior ocurrió en Todo un show camino a la fama, en el que Laura tenía que cumplir un reto de hacer una sesión de fotos al interior de un ataúd en un panteón.

Al llegar al sitio para tomar las instantáneas, Laura G decidió no hacerlo. A su regreso al foro dio una explicación de lo ocurrido.

«No lo voy a hacer, no hay forma y te voy a decir por qué: Jenni Rivera antes de morir hizo una sesión de fotos justo (señala el féretro); Los Recoditos lo hicieron y también fue lo mismo y platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí y no sé si esté bien o mal y si me va a regañar la producción, pero hay una maldición que si las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los persigue y yo decido no cumplir el reto”, explicó.

Laura G
(Foto: Especial)

La presentadora siguió dando sus razones y lamentó que la hayan manadado a hacer las fotos en el camposanto: Les voy a decir una cosa y me parece supertriste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto… mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos. Tengo mis razones para decir: ‘No quiero atraer a la muerte’, tengo una bebé de 10 meses, una vida maravillosa, una familia que amo, sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso, díganme ustedes ¿lo harían o no lo harían?”.

Pero la cosa no paró ahí, porque la exconductora de Sabadazo arremetió contra la producción y hasta embarrada a Roger le tocó:

“Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, por qué debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que… mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta”.

Al final Laura accedió a hacer la prueba, que consistía en meterse a una alberca y ponerle encima ratones; terminó llorando y aquí está humillante momento:

R