El acontecimiento fue atendido por los elementos de Seguridad Pública (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo de carga que se dio a la fuga, accidente registrado este sábado en la carretera Morelia-Cerritos, en las inmediaciones del basurero, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El acontecimiento fue atendido por los elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área para evitar algún otro accidente. Asimismo, trascendió que los propios automovilistas llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar el suceso.

La víctima está en calidad de desconocida, a decir de contactos oficiales.

Fuentes allanada al asunto dijeron a esta redacción que el ciudadano fue atropellado por un camión tipo volteo de color azul, mismo que iba cargado con grava, el cual huyó con dirección hacia el centro de esta capital michoacana.

Paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima.

Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron la recolección de indicios y testimonios, y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.

Por: Red 113/E