Hyundai, Santa Fe, Elantra, vehículos, tecnología, SUV
De enero a septiembre de 2018, la marca ha comercializado 37 067 automóviles (Foto: revistaneo.com)

Ciudad de México (MiMorelia.com/neo).- Hyundai Motor de México anunció el lanzamiento en el país de las versiones 2019 de sus modelos Santa Fe y Elantra, los cuales tienen nuevos elementos en el diseño exterior e integran nuevas tecnologías al interior, las cuales permiten automatizar funciones y controlar diversos aspectos del vehículo de manera digital.

Estos modelos llegan para reforzar dos de los segmentos en los que compite Hyundai en el país, que son el de los sedanes y las SUV. De enero a septiembre de 2018, la marca ha comercializado 37 067 automóviles, de los cuales un 9.6% han sido unidades de Elantra y 3.7% unidades de Santa Fe.

Respecto a la SUV, entre las novedades destacan un incremento en el espacio interior (la cajuela, por ejemplo, ahora tiene capacidad para 1016 litros), una pantalla LCD de ocho pulgadas, aire acondicionado automático, tres modalidades de conducción, un sistema que detecta la cercanía de otros vehículos, sensores que monitorean los asientos traseros para detectar movimiento, conectividad con Android y Apple, y un cargador inalámbrico.

En el modelo 2019 de Elantra, la versión más equipada tiene una pantalla de ocho pulgadas, un cargador inalámbrico y un sistema de audio con diferentes modalidades de sonido ambiente, además de un tablero que integra un nuevo display y controles.

“Tanto la nueva Santa Fe como Elantra 2019, son un ejemplo del compromiso que tiene Hyundai por brindar productos con la más alta tecnología y el mejor diseño al consumidor mexicano”, explicaron voceros de la marca por medio de un comunicado.

APMA