Joa Maleck jugador del Sevilla, de la División B de España, viajaba en su auto deportivo junto con otras personas, al parecer a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol (Foto: @cesarpprr18)

Zapopan, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- La pareja que murió el pasado domingo en el accidente provocado por el futbolista Joao Maleck, en Zapopan, Jalisco, iba hacia su boda.

A decir de una serie de tuits publicado por uno de los familiares de las víctimas, la pareja viajaba rumbo a un lugar donde maquillarían a la novia para su boda. “Mi prima fernanda Peña de 26 años de edad, se encontraba camino a maquillarse para el día de su boda, cuando el futbolista #joaomalick en estado de ebriedad máximo les choco por detrás; ambos murieron del impacto. EN EL DIA DE SU BODA. #joamalickculpable” reza el texto publicado por el Usuario Cesar Peña.

El primo de Fernanda, la joven que murió en el choque, publicó las invitaciones a la boda de la pareja, en ellas se mencionaba que el domingo 23 de junio de las 15:00 a las 21 horas se llevaría a cabo la celebración, ello en el salón de eventos “Villa Toscana”.

A través de la misma red social,  Cesar Peña detalló que la pareja había contraído nupcias un día antes a la iglesia.

A decir de los primeros reportes, Joao Maleck jugador del Sevilla, de la División B de España, viajaba en su auto deportivo junto con otras personas, al parecer a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, cuando chocó por detrás al automóvil Aveo gris en el que viajaba la pareja.

CA