Ibeth, minimosca
Se quedó con la victoria al sumar un triple 97-93 (Foto: IG/@roca.guerreraotomi.zamora)

Por Toño Sánchez Camacho

Puebla, Puebla (Rasadeportes.com)- La boxeadora mexicana Ibeth Zamora defendió con éxito este sábado 17 de noviembre su corona como campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, al imponerse por decisión unánime a la japonesa Chaoz Minowa.

Zamora se quedó con la victoria al sumar un triple 97-93 en las tarjetas de los jueces al término de la pelea en el Gimnasio Miguel Hildalgo de la Angelópolis.

En los primeros tres rounds del combate la nipona se vio mejor impactando con buenos golpes el cuerpo de la mexicana.

A partir del cuarto asalto Zamora mostró su mejor versión conectando el rostro de Minowa para desatar la ovación de los aficionados poblanos.

En el tramo final “La Guerrera Otomí” aprovechó el cansancio de su adversaria tirando buenas combinaciones y guardando su distancia para sellar la victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abba Padre A Dios gracias ganamos esta pelea de boxeo, #TrabajoenEquipo ,gracias por su apoyo amigos 🙂 !! Dios tiene un propósito maravilloso para tu vida, no lo olvides!! 🙂

Una publicación compartida por Ibeth Zamora (@roca.guerreraotomi.zamora) el

De esta forma, Ibeth Zamora llegó a 38 triunfos como profesional para mantenerse como campeona mundial minimosca del CMB.

AC