abril asesinato
Se localizaron dos vehículos más, entre ellos una camioneta que por algunas horas siguió de cerca del automóvil en la que iba la víctima (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Policía de Investigación (PDI) indicó que tiene identificados a otros dos presuntos involucrados en el asesinato de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el pasado 25 de noviembre.

De acuerdo al monitoreo de las cámaras de vigilancia, además de la motocicleta en la que iban los principales autores del asesinato, se localizaron dos vehículos más, entre ellos una camioneta que por algunas horas siguió de cerca el automóvil en la que iba la víctima y su abogado.

Según fuentes consultadas a Excélsior, cuentan con avances para ubicar y detener a los autores de este homicidio, quienes serían criminales a sueldo.

“A la víctima la estuvieron siguiendo por varias horas en diferentes vehículos; se han detectado al menos dos que participarían en estos hechos, además de que son personas contratadas desde fuera, no son presidiarios como se ha comentado”, dijo uno de los entrevistados que pidió el anonimato.

Por: Alina Espinoza/CA