Morelia, choque, accidente, muerto
El incidente tuvo lugar sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Conalep 084 (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya fue identificado el hombre que lamentablemente falleció luego del choque frontal entre dos automóviles, que ocurrió la noche del pasado domingo en la ciudad de Pátzcuaro, indicaron contactos policiales.

Según las fuentes, el finado respondía al nombre de Armando H., de aproximadamente 42 años de edad; además, en el mismo percance dos mujeres resultaron lesionadas, ellas fueron auxiliadas por paramédicos locales y canalizadas a los hospitales Regional y Bora Medical.

Como se recordará, el incidente tuvo lugar sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Conalep 084, ubicado en la colonia Revolución. Los vehículos implicados en en la tragedia son un Jetta y un Pointer.

Unos oficiales de Policía acordonaron el área de los hechos y solicitaron la intervención de la Fiscalía, entonces los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones correspondientes, en tanto que unos peritos criminalistas llevaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R