El papá era trabajador de la empresa ArcelorMittal, ubicada en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com/ RED113).- La familia que perdió la existencia en un aparatoso accidente registrado la tarde-noche del miércoles anterior sobre la autopista Siglo XXI ya fue identificada por sus deudos, el papá era trabajador de la empresa ArcelorMittal, ubicada en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, según la información recabada en la labor periodística.

Trascendió que los fallecidos son el señor Raymundo M. y su esposa Rosa Isela A., así como sus hijas Alexandra M. y Valeria M., originarios de Oaxaca, pero con residencia en Lázaro Cárdenas; ellos se trasladaban en un Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación michoacanas PFK-190-K, unidad que se impactó contra un camión de la empresa “Paquetería Castores”: Un International, con número económico 20407 y matrícula 806EP8 del Servicio Público Federal.

El Jetta quedó prácticamente aplastado por el automotor de carga, cuyo chofer se dio a la fuga, de acuerdo a lo dado a conocer por la Policía. La tragedia sucedió en el kilómetro 271 de la carretera Infiernillo-Feliciano, en la autopista Siglo XXI, en los límites de este estado con Michoacán.

La representación social continúa con las pesquisas respectivas; en tanto, los cuerpos sin vida de los ciudadanos fueron entregados a sus seres queridos después de que les fue practicada la necropsia que establece la ley.