La FGE continúa con las investigaciones para esclarecer el doble crimen (Foto: Red 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Las dos mujeres que fallecieron tras un ataque a balazos en una vivienda de la colonia Revolución en esta demarcación de Jacona, ya fueron identificadas por sus seres queridos, se trata de dos jóvenes hermanas.

Las ahora occisas eran Mayra Alejandra A., V., de 30 años de edad, la cual murió instantáneamente en el lugar, así mientras que la segunda víctima se llamaba Maricela A., V., de 26 años de edad, la cual murió cuando recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Zamora.

Cabe recordar que el violento ataque se registró en un inmueble de la calle Flores Magón, entre las vialidades de Sixto Verduzco y Mercurio, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Dos mujeres que se encontraban dentro de una vivienda de la colonia Revolución en esta demarcación de Jacona, fueron atacadas a balazos por delincuentes. Unos paramédicos locales se encargaron de atender la emergencia, momento en que confirmaron el deceso de una de las ofendidas, cuyo cadáver quedo dentro de la casa.

A la escena del crimen acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes en el área de intervención embalaron 7 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros. Las averiguaciones sobre el tema continúan con la finalidad de lograr su esclarecimiento.

Por: Red 113/E