Morelia, escena
El móvil del homicidio es desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el interior de su domicilio quedó muerto un hombre que fue atacado a balazos durante la tarde de este miércoles, en la ciudad de Morelia, informaron las autoridades policiales.

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de quienes lo perpetraron, comentaron las fuentes, las cuales agregaron que los hechos ocurrieron en el citado hogar ubicado en la calle Félix Espinoza, perteneciente a la colonia Primo Tapia Poniente.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el ahora finado respondía al nombre de Julio César, de aproximadamente 35 años de edad.

Trascendió que los vecinos solo escucharon detonaciones y avisaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Michoacán y la Policía Municipal arribaron a la referida dirección y confirmaron el fallecimiento de la víctima, entonces delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en el mencionado lugar y comenzó las diligencias respectivas, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/R